Productos de limpieza y cuidado para puentes de lavado, túnels de lavado e instalaciones de lavado en autoservicio

SONAX - Competencia de cuidado en el negocio de lavado de coches

Tanto operadores de puentes de lavado, túnels de lavado o instalaciones de lavado en autoservicio, como profesional en lavado de atomóviles, ha llegado Ud. al lugar adecuado!

La gama de alta calidad y muy eficaz de SONAX para el lavado de vehículos, refleja los conocimientos adquiridos en 60 años de investigación y desarrollo en la planta madre en Neuburg an der Donau. Los productos de SONAX para las estaciones de lavado reúnen las más altas exigencias en cuanto a la compatibilidad con el medio ambiente, dosificación fácil, alto efecto limpiador así como propiedades óptimas de conservación. Un concepto de comercialización profesional crea una diferenciación competitiva y transporta la imagen positiva de la marca SONAX hacia el cliente.

El programa completo de SONAX garantiza:

Aprobado por los principales fabricantes de instalaciones de lavado: 

SONAX es socio de desarrollo y recomendado por:

Da igual puentes de lavado, túnels de lavado o autolavados – SONAX ofrece los productos de limpieza y cuidado ideales para cualquier proceso de lavado. Los productos de calidad aseguran los mejores resultados – para una alta satisfacción del cliente y más éxito en el negocio de lavado de coches.