Para los profesionales de mantenimiento por pasión - probado en la industria y el taller

Comenzando por el automóvil, ahora nuestra experiencia se extiende hasta las suerficies más complejas de todo tipo. Esto nos convierte en un socio ideal y un competente solucionador de problemas para empresas industriales y talleres, siempre cuando se trata de limpieza, mantenimiento y cuidado de instalaciones, máquinas, aparatos, superficies de trabajo, suelos y mucho más. Nosotros combinamos máxima efectividad con máxima compatibilidad de materiales y máxima facilidad de uso.

Los productos de la línea SONAX PROFESSIONAL fueron desarrollados por profesionales para profesionales. Estos productos se mueven no sólo técnicamente a un alto nivel, sino que también se caracterizan por una máxima facilidad de uso.

Los cabezales cambiables, adaptados individualmente al producto específico, garantizan un manejo óptimo de los productos en diferentes escenarios de aplicación. El atractivo diseño de las etiquetas distinguen claramente entre las diferentes categorías de productos.

Máximas prestaciones en todas las situaciones de aplicaciónLos productos de la línea SONAX PROFESSIONAL fueron desarrollados por profesionales para profesionales. No solo técnicamente se encuentran al más alto nivel de rendimiento, sino que también destacan por la máxima facilidad para el usuario, en cualquier situación. Las herramientas perfectas para apasionados expertos de mantenimiento – expresamente recomendados por Vodafone McLaren Mercedes. Tampoco puede faltar en el taller SONAX MoS2-Oil NanoPro, el producto de contacto, deslizador y lubricante de base nanotecnológica y eficacia probada. Además, SONAX SX90 PLUS, el producto versátil para el negocio y el taller, se atreve con todo: afloja las piezas oxidadas o apretadas, protege contra la nueva corrosión y mucho más. Para que el rellenado y la dosificación de los líquidos para limpiaparabrisas de alta calidad sea perfecta en el taller comercial existen los equipos de llenado SONAX confeccionados a medida: móviles o estáticos, con bombas certificadas de acero y un convincente soporte de marketing, SONAX crea las condiciones ideales para un lucrativo negocio extra.
El clásico - ahora con un nuevo cabezal de pulverización Con sistema doble de pulverización
Para el cambio fácil entre la aplicación precisa y vasta del producto Práctico cabezal de pulverización
No más cambiar y buscar el cabezal de pulverización Rociable por encima de la cabeza
Gracias a la válvula especial se puede pulverizar desde cualquier posición SX90 Plus SX90 Plus Taller de automóviles SX90 Plus Taller de metal SX90 Plus Agricultura SX90 Plus Instalador SX90 Plus Carpintero SX90 Plus Parque móvil de fábrica SX90 Plus Fabricación SX90 Conocimientos SX90 Conocimientos-prueba de las cuatro bolas SX90 Conocimientos-desgaste por fricción - Reichert SX90 Conocimientos-protección contra corrosión SX90 Conocimientos-desplazamiento de agua SX90 Conocimientos-compatibilidad con plásticos SX90 Conocimientos-resinification SX90 Conocimientos-penetración
Más de 60 años de investigación y desarrollo MADE IN GERMANY En la gama completa de los productos SONAX se refleja la suma de la experiencia adquirida en más de 60 años de intenso trabajo de investigación y desarrollo alrededor de la limpieza y el cuidado de superficies. Comenzando por el automóvil, ahora nuestra experiencia se extiende hasta las suerficies más complejas de todo tipo. Esto nos convierte en un socio ideal y un competente solucionador de problemas para empresas industriales y talleres, siempre cuando se trata de limpieza, mantenimiento y cuidado de instalaciones, máquinas, aparatos, superficies de trabajo, suelos y mucho más. Nosotros combinamos máxima efectividad con máxima compatibilidad de materiales y máxima facilidad de uso. Teniendo en cuenta consistentemente los aspectos medioambientales y de salud. Con regularidad la posición puntera en las pruebas de la prensa internacional y certificados de reputadas instituciones independientes como DEKRA, TÜV, GTÜ o ADAC documentan el alto nivel de calidad de los productos de la marca SONAX. Nuestras tecnologías básicas Limpiar superficies: poderoso agente de limpieza para metal, pintura, vidrio, plástico así como cuero y tejidos.
Conservar y proteger las superficies: sellado permanente para pintura, vidrio y plástico. Fiable protección contra la corrosión para el metal.
Pulir superficies: pulimentos de primera clase para diferentes aplicaciones, de pulimentos altamente abrasivos hasta suaves pulidos de alto brillo.
Compatibilizar las superficies entre sí: lubricantes de alta calidad y pastas de montaje. Nosotros vamos a lo seguro En SONAX la seguridad de los productos tiene la prioridad más alta. Protección de la salud y del medio ambiente están firmemente integradas en los objetivos empresariales. Desarrollo y producción van acompañados de la gestión sistemática de riesgos, lo que garantiza el manejo seguro de los productos SONAX en cualquier parte del mundo. Pues la responsabilidad es muy importante en SONAX. SONAX PROFESSIONAL Los productos de la línea SONAX PROFESSIONAL fueron desarrollados por profesionales para profesionales. Estos productos se mueven no sólo técnicamente a un alto nivel, sino que también se caracterizan por una máxima facilidad de uso. Las perfectas herramientas para los profesionales de mantenimiento con pasión.