Espectro de rendimiento

Más de 60 años de investigación y desarrollo MADE IN GERMANY

En la gama completa de los productos SONAX se refleja la suma de la experiencia adquirida en más de 60 años de intenso trabajo de investigación y desarrollo alrededor de la limpieza y el cuidado de superficies. Comenzando por el automóvil, ahora nuestra experiencia se extiende hasta las suerficies más complejas de todo tipo. Esto nos convierte en un socio ideal y un competente solucionador de problemas para empresas industriales y talleres, siempre cuando se trata de limpieza, mantenimiento y cuidado de instalaciones, máquinas, aparatos, superficies de trabajo, suelos y mucho más. Nosotros combinamos máxima efectividad con máxima compatibilidad de materiales y máxima facilidad de uso. Teniendo en cuenta consistentemente los aspectos medioambientales y de salud.

Con regularidad la posición puntera en las pruebas de la prensa internacional y certificados de reputadas instituciones independientes como DEKRA, TÜV, GTÜ o ADAC documentan el alto nivel de calidad de los productos de la marca SONAX.

Nuestras tecnologías básicas

Limpiar superficies: poderoso agente de limpieza para metal, pintura, vidrio, plástico así como cuero y tejidos.
Conservar y proteger las superficies: sellado permanente para pintura, vidrio y plástico. Fiable protección contra la corrosión para el metal.
Pulir superficies: pulimentos de primera clase para diferentes aplicaciones, de pulimentos altamente abrasivos hasta suaves pulidos de alto brillo.
Compatibilizar las superficies entre sí: lubricantes de alta calidad y pastas de montaje.

Nosotros vamos a lo seguro

En SONAX la seguridad de los productos tiene la prioridad más alta. Protección de la salud y del medio ambiente están firmemente integradas en los objetivos empresariales.

Desarrollo y producción van acompañados de la gestión sistemática de riesgos, lo que garantiza el manejo seguro de los productos SONAX en cualquier parte del mundo. Pues la responsabilidad es muy importante en SONAX.

SONAX PROFESSIONAL

Los productos de la línea SONAX PROFESSIONAL fueron desarrollados por profesionales para profesionales. Estos productos se mueven no sólo técnicamente a un alto nivel, sino que también se caracterizan por una máxima facilidad de uso. Las perfectas herramientas para los profesionales de mantenimiento con pasión.