SONAX PROFILINE Cuidado de plásticos exterior

Cuida las partes plásticas no pintadas en el exterior del automóvil. Proporciona un brillo fresco a las molduras y los parachoques desmoronados, reavivando de forma intensiva los colores. Sella las superficies que anteriormente estaban porosas y crea una conservación excelente. Transparente. Sin silicona.

Número de artículo: 02103000
Contenido: 1 l

Más información:

Número de artículo: 04173000
Contenido: 1 ud/s

Products

Cuidado para plásticos, para la preparación profesional de vehículos. Reaviva los colores, confiere un brillo discreto y tapa opaciades y arañazos. Conserva todo tipo de plástico en el interior del vehículo. Conservador óptimo del compartimiento del motor. Libre de disolventes. Aplicación muy fácil justo después de lavar el motor. También aplicable en el exterior del vehículo.
Número de artículo Contenido
02054050 1 l
Esponja especial con lado de la empuñadura blanco y lado amarillo con microporos. De uso universal para aplicar y extender pulimentos, ceras y productos para la conservación de plásticos en el exterior del coche.
Número de artículo Contenido
04173000 1 ud/s

Care Tips

Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Videos