SONAX PROFILINE BrilliantShine Detailer

Conservador en spray y optimizador de brillo para un acabado de pintura rápido. En las entregas de vehículos, para quitar el polvo en los concesonarios o para el toque final al terminar los trabajos de pulido previamente realizados. Renueva los tratamientos de cera, mejora la profundidad de los colores y confiere a la pintura una superfice suave y lisa.

Número de artículo: 02875000
Contenido: 5 l

Más información:

Products

Idóneo acabado rápido protector con cera de carnauba para superficies de pintura nuevas, como nuevas o pretratadas con pulimento. Crea zonas de color intensivo con un impresionante brillo profundo. Ideal para automóbiles de exhibición en áreas exteriores. Procesamiento rápido, protección duradera! Contiene cera de carnauba natural.
Número de artículo Contenido
02884050 1 l
Paño de microfibra profesional de napa alta para un perfecto cuidado de la pintura sin residuos ni arañazos, incluso en superficies muy sensibles. Ideal para la terminación de sellados de pintura. No afecta a la pintura gracias al borde satinado cosido. Set de 3 piezas en bolsa.
Número de artículo Contenido
04504410 3 ud/s

Folders

„¿Puedo presentarme? Con permiso, mi nombre es ...“ Aquí se presentan los Nuevos de SONAX. Conozca las últimas innovaciones y los prácticos accesorios que se caracterizan por su aplicación cómoda y fácil, así como por los mejores resultados de cuidado.