SONAX PROFILINE Spray&Seal

Sellado húmedo al lavar el vehículo. Rocíe en el champú o después, enjuague, ¡completamente sellado! Efecto repelente de agua y suciedad inmediatamente visible. Ideal para el mantenimiento de pinturas selladas a largo plazo. Listo para usar e inmediatamente aplicable.

Número de artículo: 02435000
Contenido: 5 l

Más información:

Número de artículo: 04969410
Contenido: 1 ud/s
Número de artículo: 04997000
Contenido: 1 ud/s

Products

Fuerza limpiadora concentrada para el lavado manual de vehículos. Rápido y efectivo contra la suciedad típica de la carretera sin atacar las superficies. Como pintura vidrios, metal, plástico y goma, baldosas, porcelana y esmalte. Libre de fosfatos.
Número de artículo Contenido
03145000 5 l
Vacía. Capacidad: 1.25 litros. Con boquilla ajustable. Para productos ácidos y alcalinos.
Número de artículo Contenido
04969410 1 ud/s
Botella pulverizadora universal reutilizable. Vacía. Capacidad: 0.6 litros
Número de artículo Contenido
04997000 1 ud/s
Esponjas de aplicación para el primer paso (basecoat 1) del sellado de pintura de larga duración SONAX PROFILINE Ceramic Coating CC36. Juego de 6 esponjas de aplicación y 6 paños finos de microfibra.
Número de artículo Contenido
02367410 6 ud/s
Esponjas de aplicación para el segundo paso (glosscoat 2) del sellado de pintura de larga duración SONAX PROFILINE Ceramic Coating CC36. Juego de 6 esponjas de aplicación.
Número de artículo Contenido
02368410 6 ud/s
Protección duradera para la pintura, dura como el vidrio pero flexible, extremamente resistente a la radiación UV y las sustancias químicas, así como a las influencias ambientales agresivas, p.ej. sal de la carretera, alquitrán y contaminaciones industriales y de carretera. La superficie se vuelve super-hidrófoba, actúa repelente a la suciedad y tiene un efecto “fácil de limpiar”. Reaviva los colores y proporciona una profundidad de color intensiva. Vida útil de hasta 36 meses si se realiza un servicio anual.
Número de artículo Contenido
02369410 235 ml
El puedelotodo para la limpieza de su coche. Particularmente absorbente, dispone de dos distintas superficies de empleo. El lado gris es de estructura más suave y es idóneo para el lavado de todo el coche. El lado blanco tiene una superficie más áspera y es óptimo para quitar manchas más duras, como insectos etc.
Número de artículo Contenido
04280000 1 ud/s

Videos

Folders

SONAX amplía la gama de accesorios por unidades de embalaje más grandes, como los paquetes de seis para las esponjas de pulir y tamaños de esponjas modificados, para servir aún más tipos de máquinas pulidoras. El sistema de sellado a largo plazo SONAX PROFILINE CeramicCoating CC36, hasta el momento ofrecido únicamente  como conjunto para un solo uso, recibe refuerzo en forma de paquetes individuales más grandes, para que empresas más grandes puedan trabajar más económicamente. Una innovación excelente es el SONAX PROFILE Spray&Seal: Un producto de sellado tan rápido y fácil que permite un efecto repelent durante semanas sobre la pintura, proporcionando un brillo extra. Aquí tenemos en cuenta el deseo de los usuarios de productos simples con un alto grado de efectividad. El producto se rocia durante el lavado sobre el vehículo con champú, y a continuación se enjuaga bien con agua limpia. No se puede sellar el vehículo más rápido.