SONAX Pano para el acabado pintura

Paño de microfibra profesional de napa alta para un perfecto cuidado de la pintura sin residuos ni arañazos, incluso en superficies muy sensibles. Ideal para la terminación de sellados de pintura. No afecta a la pintura gracias al borde satinado cosido. Set de 3 piezas en bolsa.

Número de artículo: 04504410
Contenido: 3 ud/s

Más información:

Products

Un sellador de pintura libre de cera para 6 meses de protección híbrida gracias a la tecnología Net-Protection. Reaviva intensamente los colores y confiere und excelente efecto repelente al agua. La adhesión de polvo, suciedad e insectos se reduce, lo que facilita la limpieza.
Número de artículo Contenido
02233000 340 ml
Primer paso de sellado del concepto CC36 para el sellado a largo plazo de pinturas. Contenedor más grande para uso múltiple. Sin flúor. Aplicación con las esponjas de aplicación de SONAX PROFILINE CeramicCoating CC36 ServicePack1. Se ofrecen cursos de capacitación para la aplicación.
Número de artículo Contenido
02361410 250 ml
Segundo paso de sellado del concepto CC36 para el sellado a largo plazo de pinturas. Contenedor más grande para uso múltiple. Sin flúor. Aplicación con las esponjas de aplicación de SONAX PROFILINE CeramicCoating CC36 ServicePack2. Se ofrecen cursos de capacitación para la aplicación. 
Número de artículo Contenido
02362410 210 ml
Protección duradera para la pintura, dura como el vidrio pero flexible, extremamente resistente a la radiación UV y las sustancias químicas, así como a las influencias ambientales agresivas, p.ej. sal de la carretera, alquitrán y contaminaciones industriales y de carretera. La superficie se vuelve super-hidrófoba, actúa repelente a la suciedad y tiene un efecto “fácil de limpiar”. Reaviva los colores y proporciona una profundidad de color intensiva. Vida útil de hasta 36 meses si se realiza un servicio anual.
Número de artículo Contenido
02369410 235 ml
Número de artículo Contenido
02783000 1 l
Cera a base de nanotecnología. Confiere und brillo profundo y protección duradera para todas pinturas nuevas y prepulidas de color o metalizadas, y para pinturas resistentes a arañazos. Mantiene y confiere protección duradera con cera. Sin silicona.
Número de artículo Contenido
02803000 1 l
Conservador en spray y optimizador de brillo para un acabado de pintura rápido. En las entregas de vehículos, para quitar el polvo en los concesonarios o para el toque final al terminar los trabajos de pulido previamente realizados. Renueva los tratamientos de cera, mejora la profundidad de los colores y confiere a la pintura una superfice suave y lisa.
Número de artículo Contenido
02875000 5 l
Idóneo acabado rápido protector con cera de carnauba para superficies de pintura nuevas, como nuevas o pretratadas con pulimento. Crea zonas de color intensivo con un impresionante brillo profundo. Ideal para automóbiles de exhibición en áreas exteriores. Procesamiento rápido, protección duradera! Contiene cera de carnauba natural.
Número de artículo Contenido
02884050 1 l